High 1027 hPa centered on the South-West of Serbia moving at 6 knots to the West to be centered on Bosnia.
Para Zadar :
No hay avisos.
La situación es fiable en un 85%, porque la atmósfera podría estar más inestable y los chubascos podrían ser más frecuentes de lo que se había previsto.
Cielo cubierto por la mañana, muy nuboso por la tarde. Posibilidad de algunas gotas por la mañana, posibles chubascos al final de la tarde. Por la tarde, muy nuboso.
No habrá precipitaciones. Viento de SE fuerza 3 se mantiene todo el día. Rachas que alcanzan los 15 nudos a mitad del día. Mar rizada temporalmente marejadilla a mitad del día. Oleaje bajo y corto de WSW después de N a mitad del día. Visibilidad mediocre pasando a buena a mitad del día después buena.