Low 991 hPa centered on the North of the North Sea moving at 37 knots to the East to be centered on the extreme South of Sweden.
Para Skaelskoer :
Aviso de fresco en alta mar.
La situación es fiable en un 85%, porque es posible que la evolución del sistema pluvioso no esté tan clara como se había previsto.
Cielo cubierto por la mañana, claros cada vez más amplios por la tarde. Lluvia por la mañana, chubascos débiles progresivamente ocasionales por la tarde. Por la tarde, amplios claros pero aumento de la nubosidad.
No habrá precipitaciones. Viento de WNW fuerza 5 se mantiene todo el día. Rachas que alcanzan los 36 nudos a mitad del día. Mar marejada pasando a marejadilla por la noche. Oleaje bajo y corto de SSW después de N a mitad del día. Visibilidad buena pasando a excelente a mitad del día.