A northwesterly and variable flow prevails over the West of the basin. Over the East, it is southerly, moderate and very variable.
Para Luarca :
No hay avisos.
La situación es fiable en un 80%, porque es difícil, en este tipo de situación, definir con precisión el momento en que las precipitaciones empezarán.
Claros con posibles formaciones de neblina por la mañana, el cielo se cubrirá con variación tormentosa por la tarde. No habrá precipitaciones por la mañana, chubascos al final de la tarde. Por la tarde, muy nuboso con riesgo de tormenta.
Posibles chubascos. Viento de SSW fuerza 1 girando N fuerza 2 a mitad del día luego NNE. Rachas que alcanzan los 16 nudos a mitad del día. Mar marejadilla. Oleaje bajo y bastante largo de NW. Visibilidad reducida por la bruma pasando a excelente a mitad del día después buena.