A northeasterly, strong and mostly variable flow prevails over the North-West of the basin. Over the North-East, it is southeasterly, moderate and variable. Over the South, it is westerly, moderate and mostly variable.
Para Plage de Pianicci :
No hay avisos.
La situación es fiable en un 80%, porque la atmósfera podría estar menos inestable y los chubascos podrían ser más escasos de lo que se había previsto.
Cielo muy nuboso a cubierto por la mañana, muy nuboso con posibilidad de focos tormentosos por la tarde. Posibilidad de algunas gotas por la mañana, chubascos débiles por la tarde. Por la tarde, apertura de claros.
Posibles chubascos. Viento de SW fuerza 2 girando NE a mitad del día luego NW. Rachas que alcanzan los 10 nudos a mitad del día. Mar marejadilla. Oleaje bajo y corto de SE. Visibilidad reducida por la bruma pasando a buena a mitad del día.