Predicciones establecidas en hora local Última actualización hace 20min | Próxima actualización en 3h Leyenda
La opinión del experto
Para Lebrarek : No hay avisos.
La situación es fiable en un 90%, porque la atmósfera podría estar menos inestable y los chubascos podrían ser más escasos de lo que se había previsto.
Cielo cubierto.Chubascos.Por la tarde, cielo muy nuboso a cubierto. Chubascos. Viento de W fuerza 3 a partir de la mita del día. Rachas que alcanzan los 19 nudos a mitad del día. Mar gruesa. Oleaje moderado y bastante largo de NNW. Visibilidad excelente pasando a buena por la noche.
* +33 1 77 86 86 86: número breve de predicciones para Francia accesible desde Francia: 2,99 € por llamada** 0899 70 12 34: número de predicciones para Francia y el resto del mundo accesible desde Francia: 2,99 € por llamada