A southeasterly, very strong and variable flow prevails over the North-East of the basin. Over the South and the West, it is westerly, strong and mostly variable.
Para Plage de Locqueltas :
No hay avisos.
La situación es fiable en un 85%, porque la atmósfera podría estar más inestable y los chubascos podrían ser más frecuentes de lo que se había previsto.
Sol, pero aumento de nubes por la mañana, el cielo se despejará, pero tendencia tormentosa por la tarde. Posibilidad de algunas gotas por la mañana, posibles chubascos por la tarde. Por la tarde, amplios claros pero aumento de la nubosidad.
Posibilidad de algunas gotas. Viento de S fuerza 4 girando SW a mitad del día luego WSW. Rachas que alcanzan los 22 nudos a mitad del día. Mar marejada. Oleaje bajo y bastante largo de SW. Visibilidad mediocre pasando a excelente a mitad del día.