A southeasterly, very strong and variable flow prevails over the North-East of the basin. Over the South and the West, it is westerly, strong and mostly variable.
Para Plage de Kermagen :
No hay avisos.
La situación es fiable en un 80%, porque es difícil, en este tipo de situación, definir con precisión el momento en que las precipitaciones empezarán.
Cielo muy nuboso, posibilidad de focos tormentosos durante la tarde. Posibilidad de algunas gotas por la mañana, chubascos débiles por la tarde. Por la tarde, intervalos nubosos a veces densos.
Posibilidad de algunas gotas. Viento de S fuerza 3 girando SW fuerza 4 a mitad del día luego WSW. Rachas que alcanzan los 23 nudos a mitad del día. Mar marejadilla pasando a marejada a mitad del día. Oleaje bajo y bastante largo de NW. Visibilidad buena pasando a excelente a mitad del día.