A southeasterly, very strong and variable flow prevails over the North-East of the basin. Over the South and the West, it is westerly, strong and mostly variable.
Para Plage de Kerbougnec :
No hay avisos.
La situación es fiable en un 85%, porque la atmósfera podría estar más inestable y los chubascos podrían ser más frecuentes de lo que se había previsto.
Sol, pero aumento de nubes por la mañana, el cielo se despejará por la tarde. Posibles chubascos al final de la mañana, posibles chubascos por la tarde. Por la tarde, nubes y amplios claros.
No habrá precipitaciones. Viento de SSW fuerza 4 pasando a SW fuerza 5 a mitad del día luego WSW fuerza 4. Rachas que alcanzan los 24 nudos a mitad del día. Mar marejadilla temporalmente marejada a mitad del día. Oleaje bajo y corto de SSE. Visibilidad reducida por la bruma pasando a excelente a mitad del día.