A southeasterly flow prevails over the South of the basin. Over the North, it is southwesterly, moderate and mostly variable.
Para Plage de la Baumette :
No hay avisos.
La situación es fiable en un 85%, porque es difícil, en este tipo de situación, definir con precisión el momento en que las precipitaciones empezarán.
Cielo poco nuboso por la mañana, tormentas al final de la tarde. No habrá precipitaciones por la mañana, chubascos seguidos de lluvia por la tarde. Por la tarde, el cielo se despejará pero persistirá el riesgo de tormenta.
Lluvias fuertes que se volverán más ocasionales. Viento de W fuerza 4 pasando a WSW fuerza 3 a mitad del día luego WNW. Rachas que alcanzan los 22 nudos por la mañana. Mar marejadilla. Oleaje bajo y corto de SSW. Visibilidad excelente pasando a buena por la noche.