A northeasterly, very strong and mostly variable flow prevails over the North-East of the basin. Over the South and the West, it is southeasterly, moderate and variable.
Para Plage de la Moutte :
Aviso de frescachó en alta mar.
La situación es fiable en un 85%, porque la atmósfera podría estar más inestable y los chubascos podrían ser más frecuentes de lo que se había previsto.
Cielo muy nuboso con breves claros. Chubascos débiles progresivamente más ocasionales por la mañana, posibilidad de algunas gotas por la tarde. Por la tarde, muy nuboso.
Posibilidad de algunas gotas. Viento de E fuerza 5 pasando a fuerza 4 a mitad del día luego fuerza 3. Rachas que alcanzan los 31 nudos hasta la mitad del día. Mar marejada. Oleaje bajo y corto de SSE. Visibilidad excelente.