A northerly, moderate and mostly variable flow prevails over the East of the basin. Over the South-West, it is easterly, moderate and mostly variable. Over the North-West, it is southwesterly, moderate and mostly variable.
Para Asa :
No hay avisos.
La fiabilidad de la situación es alta.
Neblina y niebla por la mañana, niebla espesa y persistente por la tarde. No habrá precipitaciones. Por la tarde, claros, probables formaciones de neblina.
No habrá precipitaciones. Viento de WNW fuerza 2 pasando a fuerza 1 a mitad del día luego W fuerza 3. Rachas que alcanzan los 11 nudos por la noche. Mar rizada. Oleaje bajo y corto de SSW después de N a mitad del día. Visibilidad reducida por la niebla pasando a reducida por la niebla densa a mitad del día después reducida por la niebla.