A southeasterly, strong and mostly variable flow prevails over the North and the East of the basin. Over the South-West, it is southwesterly, strong and mostly variable.
Para Plage du Port du Pradet :
Aviso de frescachó en alta mar.
La situación es fiable en un 85%, porque la atmósfera podría estar más inestable y los chubascos podrían ser más frecuentes de lo que se había previsto.
Muy nuboso. Sin embargo, los claros se volverán cada vez más amplios. Posibilidad de chubascos por la mañana, posibilidad de algunas gotas por la tarde. Por la tarde, cielo cubierto con posibilidad de focos tormentosos.
Chubascos. Viento de E fuerza 5 por la mañana arreciando fuerza 7 a mitad del día. Rachas que alcanzan los 41 nudos por la noche. Mar marejada pasando a fuerte marejada a mitad del día. Oleaje bajo y corto de S. Visibilidad excelente.