A northerly, moderate and mostly variable flow prevails over the West and the North of the basin. Over the South-East, it is southerly, moderate and variable.
Para Plage de Ruppione :
No hay avisos.
La situación es fiable en un 85%, porque la atmósfera podría estar más inestable y los chubascos podrían ser más frecuentes de lo que se había previsto.
Intervalos nubosos a veces densos por la mañana, muy nuboso con posibilidad de focos tormentosos por la tarde. No habrá precipitaciones por la mañana, posibles chubascos por la tarde. Por la tarde, muy nuboso con riesgo de tormenta.
Chubascos. Viento de ESE fuerza 1 por la mañana temporalmente SSW a mitad del día. Rachas que alcanzan los 11 nudos a mitad del día. Mar rizada pasando a marejadilla por la noche. Oleaje bajo y corto de WSW. Visibilidad excelente pasando a excelente a mitad del día después reducida por la bruma.