Predicciones establecidas en hora local Última actualización hace 2h | Próxima actualización en 1h Leyenda
La opinión del experto
A northeasterly, moderate and mostly variable flow prevails over the whole area.
Para Criques de la baie du Crucifix : No hay avisos.
La situación es fiable en un 85%, porque la atmósfera podría estar más inestable y los chubascos podrían ser más frecuentes de lo que se había previsto.
Cielo muy nuboso con breves claros.No habrá precipitaciones por la mañana, chubascos por la tarde.Por la tarde, muy nuboso. Chubascos. Viento de NNE fuerza 3 se mantiene todo el día. Rachas que alcanzan los 15 nudos por la mañana. Mar marejada. Oleaje bajo y largo de WSW. Visibilidad excelente.
* +33 1 77 86 86 86: número breve de predicciones para Francia accesible desde Francia: 2,99 € por llamada** 0899 70 12 34: número de predicciones para Francia y el resto del mundo accesible desde Francia: 2,99 € por llamada