Low 1002 hPa centered at 210 nautical miles in the West-North-West of Fastnet Rock (South-West Ireland) remaining almost stationary.
Para Nevez :
No hay avisos.
La situación es fiable en un 80%, porque es difícil, en este tipo de situación, definir precisamente cuándo cesarán las precipitaciones.
Cielo muy nuboso, riesgo de focos tormentosos por la mañana. Algunos chubascos por la mañana, posibilidad de algunas gotas por la tarde. Por la tarde, apertura de claros.
Posibles chubascos. Viento de WSW fuerza 4 girando SSW a mitad del día luego S. Rachas que alcanzan los 21 nudos a mitad del día. Mar marejadilla pasando a marejada a mitad del día. Oleaje bajo y largo de SW. Visibilidad reducida por la bruma pasando a excelente a mitad del día después mediocre.