An easterly, moderate and mostly variable flow prevails over the North of the basin. Over the South-East, it is southerly, weak and mostly variable. Over the South-West, it is northwesterly, moderate and mostly variable.
Para Plage du Metro, Tarnos :
No hay avisos.
La situación es fiable en un 80%, porque la atmósfera podría estar más inestable y los chubascos podrían ser más frecuentes de lo que se había previsto.
Para la noche del Lunes al Martes Viento de SE fuerza 1 al principio de la noche pasando a ESE fuerza 2. Rachas que alcanzan los 8 nudos al final de la noche.
Mar fuerte marejada. Oleaje moderado y bastante largo de NW. Visibilidad excelente pasando a buena a mitad de la noche después buena. Día del Martes 13 de mayo : El estado del cielo permanecerá variable.
Dlaros cada vez más amplios por la mañana, el cielo se cubrirá con variación tormentosa por la tarde. Posibilidad de algunas gotas por la mañana, posibles chubascos por la tarde. Por la tarde, muy nuboso con riesgo de tormenta.
Posibles chubascos. Viento de ESE fuerza 2 girando N fuerza 3 a mitad del día luego NNE fuerza 2. Rachas que alcanzan los 12 nudos a mitad del día. Mar fuerte marejada pasando a marejada a mitad del día. Oleaje moderado y bastante largo de NW después bajo a mitad del día. Visibilidad buena pasando a excelente a mitad del día después buena.