A northerly, weak and particularly variable flow prevails over the whole area.
Para Plage Centrale de Capbreton :
No hay avisos.
Para la noche del Sábado al Domingo Viento de W fuerza 1 se mantiene toda la noche. Rachas que alcanzan los 6 nudos al principio de la noche.
Mar marejada temporalmente marejadilla a mitad de la noche. Oleaje bajo y corto de WNW. Visibilidad mediocre pasando a mediocre a mitad de la noche. Día del Domingo 23 de agosto : La atmósfera será inestable.
Cielo variable a muy nuboso. Chubascos débiles todo el día. Por la tarde, intervalos nubosos a veces densos.
Chubascos débiles. Viento de WSW fuerza 1 por la mañana girando WNW fuerza 2 a mitad del día. Rachas que alcanzan los 10 nudos por la noche. Mar marejada. Oleaje bajo y bastante largo de WNW. Visibilidad mediocre pasando a excelente a mitad del día después buena.