A southeasterly, weak and particularly variable flow prevails over the West and the North of the basin. Over the South-East, it is westerly, weak and particularly variable.
Para Crique de St Michel :
No hay avisos.
Para la noche del Jueves al Viernes Viento de NW fuerza 1 al principio de la noche girando N. Rachas que alcanzan los 4 nudos al final de la noche.
Mar marejadilla. Oleaje bajo y corto de SSE. Visibilidad excelente. Día del Viernes 18 de septiembre : El estado del cielo permanecerá variable.
Nubes y amplios claros. Posibilidad de algunas gotas por la mañana, chubascos al final de la tarde. Por la tarde, nubes y amplios claros.
Chubascos débiles que se debilitarán progresivamente. Viento de NE fuerza 2 girando SE a mitad del día luego SSE. Rachas que alcanzan los 7 nudos a mitad del día. Mar marejadilla. Oleaje bajo y corto de E. Visibilidad excelente.