Para la zona costera, De Ancona a Cervia :
No hay avisos.
Para la noche del Sábado al Domingo Viento de SW fuerza 1 se mantiene toda la noche. Rachas que alcanzan los 6 nudos al final de la noche al NW de la zona.
Al SE de la zona, viento de W fuerza 1. Al NW de la zona, viento de SSW fuerza 1.
Mar marejadilla a marejada. Oleaje bajo y corto de SE. Visibilidad excelente pasando a excelente a mitad de la noche. Día del Domingo 14 de marzo : Hará buen tiempo.
Soleado, a pesar de algunos intervalos nubosos sin consecuencias. Por la tarde, cielo poco nuboso.
Viento de ENE fuerza 1 por la mañana girando S fuerza 2 a mitad del día. Rachas que alcanzan los 11 nudos sobre la zona. Al SE de la zona, viento de ENE fuerza 1 pasando a fuerza 2 a mitad del día luego W. Al NW de la zona, viento de ESE fuerza 1 arreciando fuerza 3 a mitad del día luego ENE fuerza 2. Mar marejadilla a marejada. Oleaje bajo y corto de SE. Visibilidad excelente.