Para la zona costera, De Karistos a Kimi :
Aviso de fresco sobre Oeste Cícladas.
La fiabilidad de la situación es alta.
Para la noche del Jueves al Viernes Viento de S fuerza 2 al principio de la noche girando SW fuerza 1. Rachas que alcanzan los 12 nudos al principio de la noche al SE de la zona.
Al SE de la zona, viento de WSW fuerza 2 al principio de la noche pasando a fuerza 1. Al N de la zona, viento de W fuerza 2 al principio de la noche girando SW fuerza 1.
Mar marejadilla. Oleaje bajo y corto de NE. Visibilidad excelente temporalmente a mitad de la noche. Día del Viernes 5 de marzo : Hará buen tiempo.
Soleado a pesar de algunas nubes altas por la mañana, soleado por la tarde. No habrá precipitaciones. Por la tarde, amplios claros pero aumento de la nubosidad.
No habrá precipitaciones. Viento de SSE fuerza 2 arreciando fuerza 4 a mitad del día luego pasando a S. Rachas que alcanzan los 16 nudos por la noche al SE de la zona. Al SE de la zona, viento de SW fuerza 2 arreciando fuerza 4 a mitad del día luego fuerza 3. Al N de la zona, viento de SSE fuerza 2 arreciando fuerza 4 a mitad del día luego pasando a S. Mar marejadilla pasando a marejadilla a marejada por la noche. Oleaje bajo y corto de NE. Visibilidad excelente.