A northerly and mostly variable flow prevails over the whole area.
Para la zona costera, De Cabo Carvoeiro a Cabo Espichel :
No hay avisos.
La fiabilidad de la situación es baja.
Para la noche del Domingo al Lunes Viento de N fuerza 3 se mantiene toda la noche. Rachas que alcanzan los 12 nudos al final de la noche al SE de la zona.
Al N de la zona, viento de N fuerza 2. Al SE de la zona, viento de N fuerza 2 al principio de la noche pasando a fuerza 3.
Mar fuerte marejada. Oleaje moderado y largo de WNW. Visibilidad buena pasando a buena a mitad de la noche después buena. Día del Lunes 8 de marzo : Hará buen tiempo.
Buen tiempo poco nuboso. Por la tarde, cielo despejado.
Viento de N fuerza 3 por la mañana pasando a NNW fuerza 4 por la noche. Rachas que alcanzan los 18 nudos sobre la zona. Al N de la zona, viento de N fuerza 2 por la mañana arreciando fuerza 4 a mitad del día. Al SE de la zona, viento de N fuerza 3 por la mañana pasando a NNW fuerza 4 por la noche. Mar fuerte marejada. Oleaje moderado y largo de WNW. Visibilidad buena pasando a excelente a mitad del día.