A northerly, weak and variable flow prevails over the South of the basin. Over the North, it is westerly, weak and very variable.
Para la zona costera, De Cap Bon a Monastir :
No hay avisos.
La fiabilidad de la situación es baja.
Para la noche del Miércoles al Jueves Viento de NW fuerza 3 se mantiene toda la noche. Rachas que alcanzan los 16 nudos al principio de la noche al SE de la zona.
Al N de la zona, viento de NNW fuerza 2 al principio de la noche pasando a NW fuerza 3. Al SE de la zona, viento de NNW fuerza 3.
Mar bastante agitada pasando a marejada al final de la noche. Oleaje bajo y corto de NNE. Visibilidad buena pasando a buena a mitad de la noche. Día del Jueves 11 de marzo : Hará buen tiempo.
Sol radiante todo el día. Por la tarde, cielo despejado.
Viento de NW fuerza 3 aflojando fuerza 1 a mitad del día luego SSW fuerza 2. Rachas que alcanzan los 13 nudos a mitad del día al N de la zona. Al N de la zona, viento de NW fuerza 3 pasando a WNW fuerza 2 a mitad del día luego SSW. Al SE de la zona, viento de N fuerza 3 pasando a fuerza 2 a mitad del día luego ESE. Mar marejada pasando a marejadilla a marejada por la noche. Oleaje bajo y corto de NNE. Visibilidad excelente.