Predicciones establecidas en hora local a las 12H | próxima actualización 15H
La opinión del experto
High 1040 hPa centered on Scotland moving at 7 knots to the East and weakening to 1037 hPa to be centered on the center of the North Sea.
Para la zona costera, De Selsey Bill a St Catherine's Point : Aviso de fresco sobre Wight.
La fiabilidad de la situación se estima en un 90 90%, Para la noche del Sábado al Domingo Viento de ENE fuerza 5 se mantiene toda la noche. Rachas que alcanzan los 26 nudos hasta la mitad de la noche sobre la zona. Al Ey al SW de la zona, viento de ENE fuerza 5. Mar bastante agitada. Oleaje bajo y largo de SW. Visibilidad excelente. Día del Domingo 28 de febrero : Hará buen tiempo.
Buen tiempo poco nuboso.Por la tarde, cielo poco nuboso. Viento de ENE fuerza 5 por la mañana pasando a fuerza 6 por la noche. Rachas que alcanzan los 32 nudos por la noche al E de la zona. De ENE fuerza 5 por la mañana pasando a fuerza 6 a mitad del día. Mar fuerte marejada temporalmente bastante agitada a mitad del día. Oleaje bajo y largo de SW. Visibilidad excelente.
* 3201: número breve de predicciones para Francia accesible desde Francia: 2,99 € por llamada** 0899 70 12 34: número de predicciones para Francia y el resto del mundo accesible desde Francia: 2,99 € por llamada