Menciones legales
El sitio web meteoconsult.fr es editado por la sociedad METEO CONSULT, sociedad anónima simplificada inscrita en el RCS de Versailles, con un capital social de 220 290 euros, con el número 347 613 879 y domiciliada en 1 rue Jean Antoine de Baïf, Domaine de Marsinval, 78540 VERNOUILLET, Francia.

Director de la publicación: Eric Savant-Ros
Dirección de correo electrónico: contact@meteoconsult.com
Teléfono: +33 1 39 28 19 90
Número identificación para el IVA: FR81 347 613 879

El sitio web está alojado por METEO CONSULT:
1 rue Jean Antoine de Baif Domaine de Marsinval 78540 VERNOUILLET, Francia
Teléfono: +33 1 39 28 19 90

Derechos de acceso a los datos:

La recopilación y el tratamiento por parte de METEO CONSULT de los datos personales que le son transmitidos en el sitio web www.meteoconsult.fr han sido objeto de la declaración n° 1413483 ante la CNIL. De acuerdo con la ley "Informática y Libertades" del 6 de enero de 1978, el usuario tiene derecho de acceso, rectificación, modificación y supresión en relación con los datos que le conciernen. Para ejercer ese derecho, diríjase a contact@meteoconsult.com indicándonos su nombre, apellido y dirección de correo electrónico.

Propiedad Intelectual - Derechos otorgados a los usuarios:

METEO CONSULT otorga al usuario del sitio web un derecho de uso privado, no colectivo y no exclusivo de su contenido. Este derecho se limita al derecho de reproducción de la totalidad o parte del del contenido del Sitio Web para su almacenamiento a efectos de representación en pantalla única y de reproducción, en un ejemplar, para copia de seguridad o impresión en papel, cuando proceda, como contrapartida de un Abono para el contenido de pago. Este derecho se aplica en el marco de un uso estrictamente personal, privado y no colectivo y queda estrictamente prohibida toda puesta en red, toda redifusión o comercialización total o parcial de dicho contenido, ante terceros, bajo cualquier forma. Lo mismo se aplica a los flujos RSS y a los boletines informativos. Toda explotación en un marco profesional o comercial o toda comercialización de este contenido ante terceros está prohibida, salvo acuerdo previo y por escrito de Météo Consult. Las personas que desean explotar total o parcialmente el contenido del sitio y, en particular, los flujos RSS, sírvanse ponerse en contacto con Météo Consult.

Sin perjuicio de los derechos de reproducción y almacenamiento como estrictamente se definen más arriba, y salvo autorización previa y por escrito de METEO CONSULT, el usuario del sitio web se abstendrá de reproducir y/o utilizar las marcas y logotipos contenidos en el sitio web, así como modificar, copiar, traducir, reproducir, vender, publicar, explotar y difundir en formato digital u otro formato, la totalidad o parte de la información, textos, fotografías, imágenes, vídeos y datos contenidos en el sitio web y que constituyen obras según el artículo L112-1 del Código de la propiedad intelectual. La violación de estas disposiciones imperativas expone al contraventor y a todas las personas responsables a las sanciones penales y civiles previstas por la ley.
BESOIN D'AIDE ?
Appelez METEO CONSULT pour joindre un de nos conseillers
01 39 28 19 90
** +33 1 77 86 86 86: número de previsiones para Francia y el mundo accesible desde Francia - 2,99 € por llamada